9 jul 2010

De tristeza y dolor

Confieso que me siento realmente mal, pero aún así, aquí esta otra entrega de lo que siento. Dolor de cabeza, escalofrío, dolor de cuerpo, en fin, pero estaré bien =) me repondré y en el camino seguiré, ya que si marcho hoy por lo menos un buen pensamiento les dejaré.


De tristeza y dolor.

Con todas las figuraciones
y tomando mis decisiones
he decidido alejarme,
bloquearte e intentar
olvidarte...

Difícil es la despedida,
más difícil decir adiós mirándote a los ojos,
sé que me equivoque
que todo lo arruine,
sin embargo dejo el arrepentimiento a un lado,
eso no te hará regresar.

Me asomo a la ventana,
siento unas lágrimas rodar
es mi despedida a la distancia
no quiero que me veas hacerlo,
así que sólo permanezco en silencio.

La tristeza por tu ausencia hasta me enferma
me hace decaer,
nada me anima
no quiero nada,
ni tomar una pastilla
ni un té caliente que me
haga sentir mejor.

Te quiero a ti
siento que ahora tu ya no tanto a mi
sin embargo
quiero ilusionarme
creer que piensas en mi.

Ni música, ni medicamento,
ni los libros, ni mis anecdotas me hacen olvidarte,
¿Lo lograré?
No creo poder.

Pensaré que en los brazos de otra
te encontraré,
que quizá ya estás en la conquista de aquella
por la que alguna vez discutimos.
Que tu ya estás en el intento de olvidarme.
Que lo estas logrando.
Mientras yo te sigo esperando.

Todo lo mejor,
eso es lo que hay que desearle a la gente que quieres
a la que no olvidaras
a la que sabes que le fallaste.

No hay pretexto ni excusa....
y lo cruel será todo lo que me hará
recordarte....
no quiero dejarte,
quizá tengo que valorarte.

Sé que tu tiempo te tomarás
por la mejor decisión optaras,
y si es que me abandonaras,
te pido que no escribas aun el final……


Aquí el video que lo ilustra todo jajaja

Saludotes


No hay comentarios.: