14 jul 2010

Pensando en mi funeral

No se espanten, no moriré a causa de la varicela.

Sé que el título suena a que ya me puedo morir por causa de esta enfermedad, sin embargo, no es esa la causa por la que hoy decidí redactar esto.

Pues resulta que mi madre fue a ver a unas vecinas ya que el marido de una de ellas acaba de fallecer, pero no sólo este señor, ya que antes de él otro señor también falleció, así es como recuerdo que siempre que fallece un famoso se lleva a dos o tres consigo, bueno y los no famosos también, ya que hace unos meses en la colonia se supo de muchos fallecimientos, ya hasta parece que esto iba a ser colonia fantasma a causa de tanto deceso.

Y hablando del medio de los famosos como no recordar cuando falleció Farrah Fawcet, y casi al mismo tiempo falleció Michael Jackson, quien opacó por completo el fallecimiento de la primera.

Pero no vamos muy lejos, el más reciente de los múltiples fallecimientos es aquel del que apenas fuimos testigos al saber del fallecimiento de José Saramago quien se fue de la mano de Carlos Monsiváis así podría mencionar muchos casos y quizá ustedes también recuerden algunos, pero de momento esos son los únicos que se me vienen a lamente.

Yo no sé a quién me llevaré para que me acompañe o quien me llevará el día de mi muerte, que esperemos sea dentro de muchos años, lo que si es que me entierren con la banda, ok no.

Pues les dejo el siguiente video que me hace recordar a un ex que algún día dijo que en su muerte cuando lo entierren de fondo se escuche la siguiente rola, pero que además esta canción me suena a que los fabu se refieren a este tema de la muerte.

Oli =)



1 comentario:

Anónimo dijo...

anonimo el de cafetacvba